Derecho civil y mercantil en Lleida

Desde nuestro despacho de abogados, Navío Abogados en Lleida, estamos especializados en Derecho Civil y Mercantil.

¿Qué es el Derecho civil y mercantil?

Las citadas ramas del Derecho entran en la categoría de las más importantes en nuestra ciencia, además, existen otras tales como: laboral, administrativa, procesal, etc. Estas 2 ramas abarcan mucha legislación al efecto y generan la gran mayoría de trabajo en nuestros despachos.

El Derecho Civil es la rama que regula la propiedad, el estado civil de las personas, los contratos, las relaciones de familia y las sucesiones, entre otras cuestiones. En nuestro despacho de abogados estamos especializados en separaciones y divorcios, así como en delitos de daños (delitos contra la propiedad, contra el patrimonio, contra bienes muebles, etc.).

El Derecho Mercantil es la rama del Derecho privado, es decir, la parte que legisla el comercio por los distintos operadores existentes en el mercado. Nuestro bufete está especializado en contratos mercantiles (de seguros, de garantías, de colaboración, etc.), sociedades de todo tipo y reclamación de impagados.


Por si fuera poco, en nuestro despacho de abogados también estamos especializados en el Derecho Penal.

El Derecho Penal es la rama del Derecho público que regula, mediante delitos, penas y medidas de seguridad, la capacidad por parte del Estado para responder ante determinadas conductas. Nuestros abogados tienen experiencia en delitos económicos (hurtos, robos, estafas).
Desde nuestro despacho de abogados, ofrecemos un asesoramiento jurídico, eficaz y solvente en estas materias debido a nuestra amplia experiencia y profesionalidad, siempre con el enfoque puesto en nuestros clientes.


A pesar de lo explicado aquí de forma concreta, no dude en contactar con nosotros para tratar cualquier caso en profundidad, ya que nosotros estudiamos y analizamos de manera detallada todos los casos que nuestros clientes nos plantean. ¡Le esperamos!

Asesoramiento íntegro en Derecho civil, mercantil y penal. ¡Llámenos!

© 2019 Navío Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital