Despacho de abogados en Lleida

La actividad de nuestro despacho de abogados, Navío Abogados, en Lleida, se remonta a 1976, de ahí que contemos con un gran equipo experto en materia legal. Nuestro reconocido prestigio en la ciudad surge cuando D. Ramiro Navío Martínez comenzó su andadura haciendo lo que mejor sabía, es decir, prestar sus servicios jurídicos de forma personalizada.

Servicios de abogacía

El camino de nuestro despacho, ofreciendo nuestros servicios de abogacía, ha continuado con el transcurso de los años hasta nuestros días. Para ello han sido fundamentales 2 cuestiones:

A) Tenemos los equipos informáticos y de telecomunicaciones más avanzados. Desde que se fundó el despacho hasta ahora. La tecnología ha revolucionado nuestras vidas y la laboral, más concretamente.

Nuestros clientes realizan las consultas online, contactan con nosotros vía telefónica sin necesidad de acudir presencialmente al despacho y nosotros remitimos la mayoría de escritos de especial importancia, de forma telemática, tanto a particulares como a los organismos oficiales y judiciales.

B) Además, disponemos del mejor bufete de abogados y se debe a que contamos con el aval y la confianza de nuestros clientes.

Los abogados que forman parte de nuestro bufete cuentan con una larga trayectoria y experiencia en las distintas ramas que componen el Derecho, formando un equipo multidisciplinar. Este hecho permite garantizar un asesoramiento integral y de calidad, para aquellas dudas y consultas que le surjan, tanto a nivel legal, familiar o laboral.

Nos gustaría destacar que es política de nuestro despacho elaborar un informe previo sobre el caso en cuestión, el cual se analizará con el cliente, para conocer la viabilidad del caso, los costes y la demora de los procedimientos judiciales. Siempre damos un trato personal a nuestros clientes, ya que son nuestra principal razón de ser.

En definitiva, le ofrecemos soluciones reales a sus problemas jurídicos. Contacte con nosotros.

Navío Abogados: combinamos la mejor profesionalidad con la mejor tecnología. ¡Llame ya!

© 2019 Navío Abogados Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital